Gracias a su cuenta de Instagram, Omar Borkan Al Gala se lanzó con éxito al centro de atención, ganándose la admiración de cientos de miles de personas de todo el mundo. Desafortunadamente, sin embargo, también lo tiene bajo agua caliente, según los informes, fue deportado de Arabia Saudita por ser “demasiado guapo”. ¿Es esta una posibilidad real? Incluso si estos son solo rumores, solo sirven para dar fe de su “belleza”.

DESAFORTUNADAMENTE PARA LAS DAMAS, ÉL YA SE HA TOMADO

Omar se ha conectado con una hermosa joven, para disgusto de las damas de todo el mundo. Por qué no solo está casado, sino que también está en camino.Lo llamarán “el bebé más guapo del mundo”.

SU MASIVA CUENTA DE INSTAGRAM

Si eres una persona atractiva con un cuerpo para morirse, entonces Instagram es para ti. Todo lo que necesita es un par de clics de una cámara decente, algunas poses obscenas y está destinado a romper el internet sobre su aspecto.

SU ESPOSA ES MUJER RICA

La apariencia de Omar Borkan atrajo la atención de una de las mujeres más ricas de los Emiratos Árabes Unidos. Esto significa que no solo Omar, sino también su hijo estarán disfrutando de la gloria de un camión lleno de dinero.

ENTONCES, ¿POR QUÉ SE VOLVIÓ TAN FAMOSO

Quiero decir, claramente Omar no es el único hombre guapo en el mundo.Entonces, ¿por qué instantáneamente saltó al estrellato de la noche a la mañana? Hay rumores que circulan por internet que se consideró demasiado “guapo” para Arabia Saudita.

¿HAY ALGO ASÍ COMO ‘DEMASIADO GUAPO’?

Aparentemente, las autoridades de Arabia Saudita creían que podría corromper a las jóvenes impresionables en el Reino y que fueron deportadas.Por supuesto, esta noticia alucinante lanzará casi cualquier persona a la luz puntual. Entonces, ¿qué tan cierto son estos rumores? Investiguemos

LA VERDAD DE ESTAS AFIRMACIONES

La comisión de Promoción de la Virtud y Prevención de Vicios en Arabia Saudita deportó a tres hombres a Dubai en caso de que las mujeres se enamoraran de ellos. El periódico árabe Elaph confirmó esta noticia: tres hombres emiratíes fueron de hecho deportados por ser demasiado apuestos.

PERO FUE OMAR UNO DE ELLOS

Al Gala no confirmó ni negó que fuera uno de los tres hombres. Pero en su lugar publicó un enlace al informe de noticias en la página de Facebook, no ayudó el hecho de que escribiera afirmaciones raras como: “La belleza de una mujer debe verse en sus ojos …”

ES PROBABLE QUE ESTUVIERA APROVECHANDO EL ABSURDO DE LAS NOTICIAS

Si bien es cierto que el evento efectivamente tuvo lugar, es posible que Omar no estuviera entre los deportados. Sin embargo, es posible que aproveche la especulación para saltar al estrellato instantáneo.

ESO ES EXACTAMENTE LO QUE SUCEDIÓ

Y así comenzó el aventurero viaje del joven Omar a la fama instantánea de la noche a la mañana. Todos querían ver la cara del hombre que hizo que la policía religiosa en Arabia Saudita temblara en sus botas. Ayuda que él sea guapo para respaldar estos rumores.

DECLARACIONES DE LOS PROPIOS EAU

Sin embargo, los Emiratos Árabes Unidos publicaron una cuenta un poco más confusa del incidente. Afirman que la policía religiosa en Riyadh estaba preocupada por la presencia no programada de una artista femenina en el festival. “Su visita fue una coincidencia y no fue incluida en el programa”.

EL HOMBRE GUAPO RECIBE REGALOS CAROS

Una admiradora secreta, una mujer, en realidad gastó cientos de miles de dólares en un Mercedes G55 para el cumpleaños de Omar. Ella (¿o él?) Nunca reveló exactamente su nombre, por lo que Omar no sabe nada de su admirador.

UNA FUERTE REACCIÓN DE TODOS

La carrera de actor de Omar también ha ganado mucha tracción ya que la joven estrella ha sido elegida en un cortometraje junto a artistas como Navid Negahban. Oye, siempre y cuando tenga la apariencia y pueda actuar frente a la cámara, no tenemos problemas con eso.

EL PODER DE LA FAMA

También se informó que trabajaba en un calendario para un grupo de derechos de la mujer en Canadá. Hubo un momento en que el joven de 25 años se quejaba de su ‘buena apariencia’, pero estamos contentos de que ya no se vea obstaculizado por ellos.

LA VERDAD SOBRE LO QUE SUCEDIÓ ESE FATÍDICO DÍA

Algunas de las chicas reconocieron a Omar de algunos de los conciertos de modelaje que había hecho y se reunieron para autografos y autógrafos. Muy pronto, la multitud creció y la policía religiosa expulsó al hombre del país.

INTERACCIÓN LIMITADA ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Arabia Saudita tiene una política estricta de que los hombres y mujeres no relacionados mantengan una distancia respetable en todo momento. Cuando vieron a Omar y las chicas rompiendo esa barrera, lo deportaron. Pero a la larga, resultó ser bueno para el joven ¿no?