A la gran mayoría de las mujeres les parece sumamente atractivo un hombre con barba y los hombres ahora gustan más de dejársela crecer, pero, ¿seguirán pensando igual después de leer, reflexionar y captar la siguiente información? Compruébalo por ti mismo.

KOAT es un canal de televisión americano que decidió coleccionar pruebas de diferentes hombres y proporcionárselas a Johan Golobic, un microbiólogo el cual querían que determinara que tipo de microorganismos se encuentran en la barba. Basta haber visto lo que él para que te decidieras quitártela completamente y para siempre si eres hombre y si eres mujer, hubieses hecho que tu pareja se la quitara y apostamos a que nunca más hubieras vuelto a besar a un hombre con barba, ¿quieres apostar?

Related image

Lo que el hombre descubrió lo dejó helado y confesó que la realidad es que pocas cosas lograban impactarlo pero ésta definitivamente no estuvo en sus manos, le confiesa a KOAT.

De antemano sabemos que las bacterias se localizan en todas partes pero en la barba se encontraban en cantidades exageradas, ¡peor aún! espera, eso no es todo, lo más asqueroso y horrible es que en la barba de la mayoría de los hombres que se prestaron para analizarla, encontraron bacterias que usualmente podemos encontrarlas en la caca, incluso científicos aseguran que la mayoría de las barbas suelen ser más antihigiénicas que los mismos baños ¿podrías imaginarlo?

Image result for Científicos demostraron que la barba tiene tantas bacterias como un retrete

También aseguran que si el mínimo de dichas bacterias se encontraran en el agua, estaríamos perdidos pues no sería posible utilizarla para nada y mucho menos beberla.

Los especialistas alertan a aquellos hombres amantes de la barba crecida que no se llevan muy bien con la higiene, pues esto podría repercutir en su salud, desde fiebres hasta dolores intensos de estómago, diarrea, nauseas, entre otros padecimientos.

Related image

En si las enfermedades no son graves pero que mejor que evitarlas si se puede ¿no crees? Lava frecuentemente tu barba con un jabón antibacterial, coloca alcohol en ella, etcétera. Por último, no olvides compartir esta valiosa información con tus amigos barbabones o amigas que les gustan los barbones. ¿Y ahora tus favoritos continúan siendo los barbones? Por favor deja tus comentarios.

Image result for CIENTÍFICOS demostraron que la BARBA tiene tantas BACTERIAS como un retrete

Todos necesitan un héroe. Algunas personas prefieren al chico bueno mientras que otros prefieren rootear al villano. La mayoría de la gente se contenta con admirar a su héroe desde lejos, pero algunas personas sienten un deseo ardiente de convertirse en su héroe. ¿Algunas cosas que hizo la gente común para convertirse en su héroe?

Cirugía plástica extrema
Tatuaje de ojos
Morir su piel
En esta galería verás la increíble transformación de un hombre y difícilmente creerás en tus ojos.

A la edad de 37 años, Henry Damon quería parecerse a su personaje favorito: Marvel Comics Supervillian, Red Skull. Desde que era un niño, siempre amó al personaje y para pasar por su transformación tuvo que pasar primero una serie de pruebas psicológicas y físicas.

# 1. En esta imagen puedes verlo en su estado natural antes de que empiece a experimentar su proceso de transformación. Es un esposo y padre y vio por primera vez la oportunidad de comenzar sus modificaciones físicas después de conocer a Emilio González, que se especializa en tatuajes y cirugía corporal extrema.

# 2. Damon comenzó su transformación con una serie de implantes subcutáneos que ayudarían a producir una auténtica estructura de Cráneo Rojo.

# 3. Damon, obviamente, tiene un gusto por la modificación corporal extrema. Incluso se tatuó el blanco de los ojos negros.

# 4. La maniobra quirúrgica más extrema que sufrió fue la extirpación de una sección de su nariz para reproducir la nariz de Red Skull.

# 5. Sus viejos amigos dicen que Damon ha querido ser como Red Skull por mucho tiempo.

# 6. Él claramente no ha terminado todavía. En el siguiente paso, se someterá a implantes de mejillas, mentón y pómulos. Entonces toda su cara estará tatuada en rojo y negro.

# 7. ¿Qué piensas de su transformación? Si has visto la película, probablemente te sorprenda lo mucho que se parece al super villano que luce.

# 8. También te sorprenderá la transformación de Herbert Chavez en Superman. ¡Se sometió a 23 cirugías!

Comenta para dejarnos saber lo que piensas de esta galería y asegúrate de COMPARTIR esta publicación con todos tus amigos en Facebook.

ref: http://gnuad.club